Skip to main content

¿Por qué elegir
un entrenador personal?

Conoce la experiencia de nuestros clientes

MARÍA B.

«Necesitaba un cambio a nivel físico y había probado muchas cosas. Esta era para mi casi la última opción (el entrenamiento personal) y ha sido la mejor.»

MAR M.

«Es una suma de verte bien y encontrarte bien. (…) No había hecho nunca entrenamiento de fuerza. (…) En el día a día me noto con más fuerza, con más ligereza incluso.»

ALBERTO Z.

«No me encontraba del todo bien. Siempre andaba con fisios, con la espalda, con dolores. Debido a mi oficio, que es bastante físico, decidí buscar una opción. (…) Desde la segunda semana ya lo noté. (…) No tenía dolores, me encontraba mejor.»

NACHO B.

«Soy aficionado al ciclismo. (…) Me faltaba quizás ponerle un poco de interés a la fuerza. (…) Hay que probarlo todo. (…) ¡Sigue para delante que al final las agujetas se pasan!»

MANUEL M.

«Quería perder peso y mantenerme un poco en forma. (…) Con el entrenamiento de fuerza dirigido vas viendo cómo los movimientos son más precisos y más efectivos. (…) Soy vago pero me gusta cómo se hace. (…) Si quieres entrenar fuerza en serio y bien coge a un entrenador personal.»

NIEVES M.

«Vine con muy poca fe. Había intentado muchas veces el ejercicio y siempre me dañaba el hombro. Desde que estoy contigo aquí he descubierto que no tengo miedo, que he trabajado mucho, muy fuerte y mucho más de lo que me pudiera imaginar nunca y el resultado ha sido muy bueno.»


Y tú, ¿Te atreves a mejorar tu vida?